¿Buscas algún lugar para descargar tu odio y resentimiento hacia tus padres? Éste es el blog de Tumblr perfecto para hacerlo, se llama I Hate My Parents (Odio a Mis Padres).

Hay muchos casos de odio y rebeldía aquí, desde una niña anarquista destruyendo su pastel favorito del Monstruo Come-Galletas y untándose el betún en la cara, o una nota mal escrita por un bebé avisando a sus padres que se está escondiendo en su casa.

¿Se te ocurre alguna idea para compartir aquí? Seguramente estaría bien compartir las capturas de pantalla de los whatsapps de tu mamá o los comentarios que tu tía favorita deja en tu foto de perfil avergonzándote frente a tus amigos.

Este es el lugar ideal para todos aquellos que quieren un espacio para desquitarse. En su mayoría vemos a niños pequeños y coléricos de entre 5 o 6 años de edad, siendo más cool que nosotros, con sus playeras contestatarias y sus vestuarios exagerados; o haciendo fechorías durante su estancia en el kínder-garden, destruyendo sus tareas; o simplemente, contestando lo que se les da la gana.

¿Por qué no seguimos el ejemplo de estos niños? Después de todo, los niños son el futuro.


Odio a mis padres 3
Odio a mis padres 4
Odio a mis padres 5
PUBLISHED by catsmob.com

Odio a mis Padres 2


Fuente e Imagen: ihatemyparents.tumblr.com.

Comentarios

comentarios