Danny Cannon declaró que Harley Quinn eventualmente llegará a la serie de Gotham aún cuando no ha aportado información oficial sobre The Joker.

Nueva York, ciudad sede de la edición 2014 del Comic Con fue escenario para la conferencia de prensa con la producción y el reparto de la serie de televisión Gotham en la que se revelaron (intencionalmente) muchos detalles sobre el futuro de la trama. Entre los más importantes: Harley Quinn aparecerá eventualmente. ¿Veremos por fin la loca historia de amor entre The Joker y la joven villana?

Eric Goldman, editor de sección del medio IGN, moderó el panel con los responsables de Gotham, mientras que él hacía preguntas que nada tienen que ver con el futuro de la serie, el momento importante de la conferencia llegó cuando los fans pudieron hacerle preguntas al director Danny Cannon y algunas revelaciones involuntarias no se hicieron esperar.

“mmmmm… No lo sé… Quiero decir… Lo que pasa es que… Digo, eventualmente llegaremos al personaje”, respondió Cannon a un fan sobre la posibilidad de ver a Harley Quinn en la serie ya que las referencias al Asilo de Arkham han sido constantes a través de sus tres primeros episodios.

Cabe señalar que Harley Quinn era una psiquiatra profesional que trataba a los pacientes del asilo antes de convertirse en villana y pareja de The Joker.

Los propios actores de la serie afirmaron que han preguntado al director si el comediante del primer episodio es The Joker y no han tenido una respuesta definitiva.

Los detalles sobre nuevos personajes no pararon con la declaración realizada por el director. Los fans siguieron haciendo preguntas sobre la trama de la serie y lo que más destacó fue el cuestionamiento sobre la aparición del principal enemigo de Batman y su cameo en el episodio piloto. “Estamos yendo muy, muy atrás (en la historia)”,  declaró Danny Cannon, “No creo que él estaría diciendo bromas aún”. No negó el papel del personaje, aunque los fans (y los actores de la serie) ven más que obvio que se trata de The Joker. Así dio fin el panel de Gotham en la NY Comic Con.

Momentos después, Leslie Thompkins fue revelada de manera ligeramente forzada por Danny Cannon durante una entrevista para el medio IGN. Asimismo la doctora Thompkins será introducida en la trama de Gotham dado que su conexión con Bruce Wayne es importante en el universo del héroe.

Sólo los fans más cercanos a los comics tienen conocimiento sobre la doctora, hecho que da libertad al director de agregarle o quitarle características a los orígenes del personaje. Es rescatable la declaración de Cannon sobre el casting de Thompkins, el cual fue realizado esta semana.

Otro de los villanos revelados por el director fue Hush, un criminal que originalmente fue amigo de Bruce Wayne.

“Estamos muy contentos con la buena recepción del público, además ahora nos encontramos centrados en desarrollar la trama en torno al Asilo de Arkham, Harvey Dent y Victor Zsasz (ya revelados). Los otros personajes ya tendrán su turno en un futuro si FOX nos deja hacer una segunda temporada” así concluyó Danny Cannon la entrevista con IGN.

A continuación la entrevista de IGN con Danny Cannon, Donal Logue y Sean Pertwee.


Fuente: IGN.

Comentarios

comentarios