El crossover Green Arrow contra Flash se compone de dos episodios seguidos.

El crossover de Green Arrow contra Flash, que ya fue transmitido en Estados Unidos y del cual ya hablamos, llegará a México el próximo 11 de diciembre a través de Warner Channel con dos capítulos seguidos: primero “Flash vs. Arrow” a las 9:00 pm dentro de la serie de Flash y a las 10:00 pm el episodio The Brave and the Bold” dentro de la saga de Arrow.

Un boletín de Warner Channel ofrece sinopsis de ambos episodios:

Flash. Episodio #1.8 – “Flash vs. Arrow”

“Barry Allen/Flash  se asombra cuando Oliver Queen/Arrow, Felicity  y Diggle  llegan a Central City para investigar un caso de asesinato relacionado con un misterioso búmerang. Ansioso de trabajar junto al equipo Arrow, Barry le pide ayuda a Oliver para detener al ladrón de bancos Ray Bivolo, un meta-humano que se hace llamar Chroma y que tiene la habilidad de controlar las emociones de la gente. Desafortunadamente, la misión no resulta tal cual Flash esperaba, cuando Arrow le dice que todavía tiene mucho por aprender. Desencantado, Flash va solo tras la pista de Chroma, y cuando aquel lo infecta y lo envía a un raid de furia y destrucción, todos en la ciudad estarán en peligro. Solo Arrow y su equipo podrán detenerlo.”

Arrow. Episodio #3.8 – “The Brave and the Bold”

“Siguendo el rastro del asesino “Digger” Harkness, Arrow, Arsenal y Diggle se topan con un equipo de la organización gubernamental A.R.G.U.S. liderado por Lyla Michaels. Justo entonces, Harkness los ataca, matando a varios agentes. Tras su escape, Arrow y Flash van tras él para evitar que elimine a Lyla. Pronto se dan cuenta de que Harkness ha plantado cinco bombas en la ciudad, por lo que ambos héroes deberán trabajar contrarreloj para evitar una masacre.”

En el boletín también se detalla que cada serie mantendrá su tono durante los crossovers. Arrow seguirá teniendo un tratamiento oscurso y Flash no dejará de ser relajada y divertida. Además, la interacción de ambos personajes afectará su futuro, especialmente Barry/Flash ganará puntos de experiencia gracias a su contacto con alguien que tiene más tiempo que él salvando vidas.

“Será una gran sorpresa para Oliver lo que suceda en el “lado Flash de las cosas” (…) lo cual tendrá gran impacto en el universo Arrow. Por su parte, Barry crecerá en gran medida durante estos episodios (…) Era imporante para nosotros que ambos héroes vivan grandes cambios durante estos capítulos compartidos. Barry ha estado muy centrado en su velocidad y poderes, con lo cual nunca pensó mucho las cosas. Habrá que ver qué pasa cuando le toque experimentar la derrota, con el soporte de Arrow. Por su parte, este año Oliver ha dejado en segundo plano su identidad pública para centrarse en ser Arrow la mayor parte del tiempo. Barry lo ayudará a recordarle ese aspecto suyo. La idea de plantear una rivalidad Flash vs. Arrow en realidad no es con un sentido de competencia, sino de centrarnos en el corazón de cada héroe”, comentó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

El crossover de Green Arrow contra Flash no cierra las temporadas de las series, queda un episodio más con invitados especiales: Flash se enfrentará a Reverse Flash, mientras que Arrow tendrá que lidiar con Ra’as al Gul, el líder de La Liga de las Sombras.

A continuación te presentamos imágenes de los dos episodios crossover:

Green Arrow contra Flash 4 Green Arrow contra Flash 3 Green Arrow contra Flash 2


Fuente e Imagen: Prensa Turner, Warner Channel.

Comentarios

comentarios