Lejos de salvaguardar el planeta con un proyecto tecnológico, la empresa Samsung ha optado por reunir a lo mejor de lo mejor del balompié mundial para combatir a un grupo de alienigenas que desean a toda costa invadir la tierra y destruirla por completo en un programa denominado Galaxy 11.

Las apariciones.

Las primeras apariciones de los alienigenas ocurrieron durante la UEFA Champions League 2013/2014. Stamford Bridge, Juventus Stadium y Allianz Arena fueron algunos de los Estadios que albergaron a los sujetos no identificados que casualmente tomaron asiento entre miles de fanáticos para disfrutar de los partidos.

Etapa de Reclutamiento.

La elección del estratega para Galaxy 11 fue contundente,  y Franz Beckenbauer dirige a este grupo de futbolistas que cargan con la esperanza de miles de millones de terrícolas por salvarse.

Uno a uno, los elegidos para el programa Galaxy 11 por el entrenados alemán fueron convocados gracias a su gran técnica y desempeño dentro del campo de juego en sus respectivas escuadras (incluyendo a Messi como capitán).

 

La preparación.

Cristiano, Messi, Falcao, Rooney y muchas figuras tuvieron una intensa preparación previa al juego decisivo en un búnker especial diseñado exclusivamente para el programa Galaxy 11.

 

La batalla final (parte 1).

La primera parte del duelo decisivo está escrita y los representantes de la tierra no la tuvieron sencilla ante el poderío físico y ofensivo de los extraterrestres. ¿Podrá Galaxy 11 remontar el marcador?

 

Comentarios

comentarios