Hace algunos años existían quejas por el precio de los eventos en Morelia. Muchos se negaban a pagar 50 pesos por ver a bandas locales y se seguían negando si venían bandas de fuera. No tenían, pues, llenadera.

Las cosas han cambiado. El público ya entiende lo laborioso que es organizar eventos y se puede disfrutar de bandas que en sus estados cobran 150 pesos por evento, a solo 20 pesos en Morelia. Todo mundo contento. Y la música crece.

Así se presenta el cartelazo que organizan los Fracaso Hippie y Cactux para este viernes 6 de Marzo. A solo 20 pesos.

Cuatro bandas independientes harán vibrar los cristales de los vecinos del ya mítico Cactux Bar, un foro que parece que no se acabará nunca y que podrá presumir, en un futuro, de haber sido el CBGB michoacano.

Las bandas que integran la tocada son los gloria local Fracaso Hippie

image

el sexteto de los Vyctoria,

image

los recién agregados Sunset Images

image

y la muy muy increíble noticia de los Acidandali, por fin en la ciudad (que, por cierto, compiten como Mejor Disco Experimental en los IMAS, junto con los locales Expedición Humboldt).

image

Un cartel completo que garantiza unas cuatro horas o mas de música y una experiencia total de música independiente. Además de la perrona noticia de que Fracaso Hippie se nos va para su primer tocada a Jalisco con estas mismas banads en el Castillo del Toro, el 7 de Marzo. Todavía recordamos cuando ir a tocar a Uruapan o Moroleón era un gran logro. Da gusto ver a los bandas michoacanas ya tocando seguido en otros estados.

Cover: $2o
@Cactux Bar

Comentarios

comentarios