Goleada a domicilio, Monarcas Morelia vs Necaxa.

Necaxa consiguió su segunda victoria en la Copa Corona MX, misma que fue de forma holgada como la anterior, con un contundente 4-0 sobre Morelia en el Estadio Morelos.

La roja a Marco Torsiglieri en el inicio del encuentro, apenas al minuto 5, derivó en la goledada que tuvieron los Rayos sobre los purépechas en el duelo de la Llave 2-ida de la justa copera.

De ahí, cayeron los goles en racimo en la primera parte, sobre todo, para finiquitar el encuentro a temprana hora.

Primero al 36′, Oscar Fernández marcó con remate dentro del área, casi cayéndose, y a los dos minutos, 38′, Alafitta puso el segundo en tiro cruzado para vencer al arquero michoacano.

Cerca del final del primer tiempo, Jesús Gómez puso el 3-0 cuando ya se jugaba la reposición del mismo y por la vía penal tras una falta.

Morelia pudo descontar con un penal para la segunda parte, pero Armando Zamorano lo falló al 58′.

Dos minutos después, Necaxa puso el cuarto al fin con obra de Alberto Sánchez que empujó esférico sobre línea de gol tras tiro libre que pegó en el travesaño y botó cerca de la meta.

Con esta victoria, Necaxa es segundo del Grupo 4 con 6 puntos, debajo de Zacatecas que tiene 8 y por encima de León con 4 y Morelia con 1 al fondo. Al inicio de la nota la fotogalería del encuentro por Janik Frías.

Monarcas vs Necaxa - COPA MX-6370

Festejo de Roberto Salcedo (Necaxa), Fotografiá: Janik Frías ©

Comentarios

comentarios