La vida circense es un ritmo que no cualquier persona se atrevería adoptar, vivir en un lugar diferente cada mes aunque en el mismo camper no es una idea del todo atractiva si la vista de tu casa movible siempre va dar de frente a la carpa, aún así hay gente que se anima y nos dan la posibilidad de tener una tarde de circo en Morelia.

Siete actos principales con acrobacia y de alto riesgo son entre ligados con la presencia humorística de los payasos o el meneo de caderas de las bailarinas en el Circo Solary Espectacularl; es cada vez más notable la ausencia de animales en los circos entre el costo de alimentarlos y las protestas de animalistas; no obstante, el espectáculo cuenta con una manada de Tigres “rechonchitos” y en un buen estado físico.

“Esos cabrones son los que más cuidan en el circo, tragan bien y los vienen a revisar todas las semanas” -comentaba el operador de iluminación del espectáculo.

No era penal, fue la historia de terror que contaron los payasos mientras la huesuda los acechaba por la espalda, al final se convirtió en una historia de amor con un baile romántico bajo la melodía de Sonámbulo de Ritchie Valens. En fin, pudiéramos contar más detalles del circo pero queda de menos si no estuvieron ahí, por eso les preparamos la fotogalería de una tarde de circo en Morelia.   tarde de circo en moreliatarde de circo en morelia 2 Foto: Ismael Arroyo /Sthan Móntes

Comentarios

comentarios