Larga fue la espera para ver de nueva cuenta en Morelia a Little Jesus que tras dos años de no estar en la capital michoacana y quienes en esta ocasión fueron la banda estelar para #LaGranFiesta de los Salvajenada. El lugar como ya es costumbre en las fiestas salvajes fue Jeudi 27, que si bien en esta ocasión contaron con un escenario alterno la mayor cantidad de personas se concentro dentro del foro de Jeudi.

Little Jesus (DF), Vaya Futuro (Tijuana), マクロスm a c r o s s 82-99 (DF), Minor Shadows (DF), Expedición Humboldt (Morelia), Forecast in Rome (DF), Bad Lalo Vs. Bofo100 (Little Jesus DJ set) (DF), Walter Esaú (Morelia), The Neon Overdrive (Morelia) fueron los encargados de poner el ambiente y subir la temperatura del lugar para llegar a su climax con la presentación de Little Jesus, donde se abarroto por completo el foro que desde aquella noche de Salvajenada con CLUBZ no lucia de tal manera.

Así entre cuerpos sudados cantaron, brincaron y corearon todas y cada una de las canciones para terminar con la temperatura a tope y con una de sus más conocidas canciones, “Azul” y aquí te dejamos un video de como termino su presentación en la ciudad de Morelia y al inicio de la nota la crónica gráfica de algunos momentos de la noche.

Fotografía y video: Janik Frías / Satélite Media

Comentarios

comentarios