Con un cuadro suplente se presentaron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la noche de este sábado en la capital michoacana, Morelia. En cuelo correspondiente a la jornada 2 del torneo de apertura 2015 de la Liga MX.

La monarquía con el pie derecho en casa.

La casa de los antigüos “Canarios” lució en un prácticamente al máximo de su capacidad en la presentación del Monarcas en casa a pesar de las condiciones climáticas que hicieron de las suyas en la ciudad de Morelia. La oncena michoacana se presentaba ante su afición en el recién comenzado torneo de Apertura 2015.

En un encuentro ríspido durante la primera mitad del encuentro, en gran parte por la fuerte lluvia que cayo a las faldas del cerro del Quinceo no ayudo a que el juego de ambas escuadras se realizada de forma idónea, si bien los los Tigres presentaron su cuadro “B” le complicaron en gran parte del encuentro el partido a los locales.

No fue hasta el minuto 73′ cuando el recién ingresado Armando Zamorano realizara un remate de cabeza en los linderos del área chica para abrir el marcador en favor del cuadro purepecha.

De esta manera los comandados por Enrique Mesa ligaron su segunda victoria y mantienen marcha perfecta en el presente torneo de la Liga MX y con ello mandar al fondo de la tabla porcentual al equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara en la pelea por el no descenso. Al inicio de la nota la crónica gráfica del encuentro entre Monarcas vs Tigres, por Janik Frías.

Comentarios

comentarios