Noche de samba en el Morelos.

En una noche fuera de lo ordinario en la capital michoacana se dieron cita miles de aficionados y no tan aficionados al fútbol purepecha, en fecha correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura 2015 se enfrentaron Monarcas vs Queretaro.

El Estadio Morelos lucia pletórico, un lleno poco habitual tomando en cuenta que Morelia se encuentra en el fondo de la tabla general, pero la razón era más que obvia. La visita del Queretaro y con ello la del astro brasileño Ronaldinho era razón más que suficiente para que el estadio luciera un lleno total.

En un encuentro cerrado durante el primer tiempo poco daño se pudieron hacer ambas escuadras, no fue hasta la segunda parte donde el entrenador de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich saco su ya tan esperado as bajo la manga, Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho, ese momento de jubilo por parte de los miles de asistentes que ovacionaron al brasileño al entrar a la cancha tuvo efecto en ambas escuadras pues las 2 se volcaron ofensivas los últimos 30 minutos de la segunda parte, para terminar con un marcador de 2 goles a 1 en favor del equipo del Queretaro con goles de RonaldinhoDavid Villa y por parte de la monarquia el tanto de Zamorano.

Y así el equipo de Monarcas Morelia despido en casa el torneo de clausura 2015 con una derrota más, aún con un partido pendiente como visitante en la última jornada ante las Chivas rayadas del Guadalajara.

IMG_6480Fotografía: Janik Frías / Satélite Media.

 

Comentarios

comentarios