Agónico empate en el Morelos, entre Monarcas Morelia vs Querétaro

Monarcas Morelia y Gallos Blancos del Querétaro empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2016, jugado en el Estadio Morelos.

Luis Miguel Noriega y Pablo Velázquez fueron los anotadores del partido, en un encuentro en el que Morelia fue el que más propuso, sobre todo en el segundo tiempo, para al final sacar un valioso punto en la agonía del encuentro, para seguir sumando en la tabla del descenso.

A pesar de las ausencias de Emanuel Villa, lesionado, y Edgar Benítez quien entró de cambio a 10 minutos del final, los Gallos Blancos hicieron un partido ordenado, neutralizando durante casi todo el encuentro el ataque de Morelia que no hallaba la forma de hacer daño en el arco de Tiago Volpi.

Morelia no tuvo profundidad en su eje de ataque y el equipo resintió las ausencias de los lesionados Juan Pablo Rodríguez y Rodrigo Millar, este último el motor en la ofensiva de los michoacanos; sin embargo y con todo sus limitaciones, se la ingeniaron para sumar su quinto encuentro sin perder.

Luis Noriega abrió el marcador al minuto 11 con un disparo potente a las afueras del área, luego de que Madrigal lo habilitara bajando el balón con la cabeza.

Al minuto 90 llegó el del empate en un servicio en tiro de esquina, que Pablo Velázquez, con sólido testerazo, mandó al fondo de las redes, superando la marca de Yasser Corona.

Con este resultado Morelia llega a 10 puntos y se ubica  en la posición 9 de la clasificación. Mientras que Querétaro suma 9, en el lugar 13.

Festejo del gol del empate por Pablo Velázquez (Monarcas Morelia) / Foto: Janik Frías©

Festejo del gol del empate por Pablo Velázquez (Monarcas Morelia) / Foto: Janik Frías©

Comentarios

comentarios