La visita del hermano incomodo al Morelos, Monarcas vs Atlas

El equipo de Monarcas Morelia recibió a la escuadra de Atlas que se llevó la victoria frente a los locales con un tanto a favor en el encuentro correspondiente a la jornada trece del Campeonato Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

al minuto seis, del primer tiempo, Atlas fue quien comenzó abriendo el marcador por un tanto de Daniel Álvarez. mas la posesión del balón estuvo divida, Monarcas presionaba y también procuraba igualar el duelo.

En la segunda parte, los ánimos comenzaron a subir puesto que a los diez minutos de haber comenzado Morelia consiguió empatar, sin embargo por causa de una falta de Facundo Erpen el tanto quedó anulado. con ello Monarcas Morelia cayo en casa ante su hermano incomodo y dejando ir tres puntos importantes, ya que no hay que olvidar que la lucha de la escuadra Purepecha se encuentra por no perder la categoria

Monarcas va a estar visitando al equipo de Pachuca el veinticuatro de octubre y Atlas por su lado, va a recibir a las Chivas de la ciudad de Guadalajara exactamente el mismo día para los partidos pertinentes a la jornada catorce de la Liga MX. Al inicio de la nota la crónica gráfica del encuentro Monarcas vs Atlas, en el Estadio Morelos por Janik Frías.

Monarcas vs Atlas AP15-5040

Jefferson Cuero (23) Monarcas Morelia vs Atlas, Foto: Janik Frías

Comentarios

comentarios