Llegaron los Reyes Magos al Morelos.

Monarcas Morelia arranca con el pie derecho el Clausura 2017.

Con una noche fría, el sistema de acceso, el estadio fallando y una victoria, arrancó el Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en la capital mundial del ate.

Monarcas Morelia se presento la noche del sábado ante su publico para enfrentar a la escuadra fronteriza del Club Xolos Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo de clausura 2017 de la Liga MX. Ante un estadio casi lleno que engalanó una noche en la que no solo hubo futbol.

Previo al encuentro, la directiva michoacana entregó un reconocimiento a su primer campeón de goleo de la historia como club, el peruano Raúl Ruidíaz. Así como la realización de un mosaico elaborado por la afición en apoyo a la escuadra moreliana con el mensaje “Hasta el ultimo aliento”, en alusión a su batalla por la permanecía en el máximo circuito del balompié mexicano en la que se encuentran para el presente torneo.

Y es que, al parecer, esto realmente inspiró a los jugadores purépechas, quienes lograron darles su regalo de reyes a la afición Moreliana con su primer victoria ante los Xolos de Tijuana, que si bien en varias ocasiones pusieron en apuros a la escuadra del Monarcas, no pudieron concretar ninguna de sus  ocasiones de gol.

Caso contrario el de los locales, quienes el primer tiempo abrieron el marcador a favor con gol del capitán emblema Carlos Morales. En los minutos finales del encuentro dieron la estocada con el segundo tanto a pies del premiado de la noche, Raúl Ruidíaz. Con esto, cerraron una noche de esas que le hacían falta a la afición del Morelia, de esas de las que dan ganas de gastarse la quincena en uno de esos bares botaneros.

Aquí algunos de los mejores momentos de la noche.

Fotos: Janik Frías ©

 

Comentarios

comentarios