Noche de penaltis en Morelia.

La noche de este martes, se enfrentaron en la capital michoacana como partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2016, Monarcas Morelia ante los tuzos del Pachuca.

Más tardo el evento en conmemoración a Carlos Morales por sus 18 años como jugador profesional, que lo que el mismo tardo en abandonar la cancha resultado de una expulsión al minuto 3. De esta forma el equipo del Pachuca abrir el marcador por la vía del penal, siendo este el primero de 3 penales que se marcarían de forma correcta a favor de los de la bella airosa.

Ante la desventaja numérica en la cancha del equipo michoacano, los dirigidos por el profe. Meza intentaron responder los ataques constantes del rival para acortar la distancia en el marcador, ante lo que los del Pachuca aprovecharon las oportunidades y los espacios generados para liquidar como visitantes por 5 goles a 1 al equipo de la Monarquia, quienes sintieron fuerte la derrota, pues no podemos olvidar que se encuentran en una ardua lucha por el no descenso. Aquí les compartimos la crónica gráfica del encuentro, por Janik Frías.

_dsc0987

Foto: Janik Frias

Comentarios

comentarios