Monarcas contra Xolos, duelo para el olvido

Monarcas Morelia recibió a los Xolos de Tijuana en el arranque de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. El Estadio Morelos apenas lució a un 40% de su capacidad total.

Poco más de 10,000 espectadores se dieron cita en el inmueble ubicado en el Periférico Paseo de la República para observar el empate a cero goles entre Morelia y Xolos que no tuvo gran emoción en los arcos a pesar del penal errado por Xolos y las dos oportunidades claras de los locales.

Lo más destacado del juego llegó en el segundo tiempo cuando Pellerano mandó a los cielos un tiro penal y cuando Depetris, uno de los flamantes refuerzos de la escuadra de Comizzo erró la más importante del conjunto purépecha ya con Cirilo Saucedo vencido.

Después de esta paridad, Monarcas apenas sumó dos puntos de doce posibles y cero goles a favor mientras que los que fungieron en calidad de visitantes también sumaron su segundo punto en el torneo.

El próximo duelo para los michoacanos será en el Estadio Azteca ante América el próximo sábado 16 de agosto a las 17:00 horas mientras que los pupilos de César Farías recibirán en el Estadio Caliente a Jaguares de Chiapas. 


Fotografías: Janik Frías / Texto: Nestor Ortiz

Comentarios

comentarios