Monarcas contra Tigres de la UANL fue el duelo inaugural de la Jornada 6 y una vez más los de casa tuvieron una chance más de obtener su primer triunfo de la temporada. Lamentablemente para su causa, los “Felinos” llegaron al “Coloso del Quinceo” con las garras afiladas para humillar 5-1 a los de casa.

Monarcas contra Tigres, otro fiasco moreliano

La casa de los antigüos “Canarios” lució en un 33% de su capacidad habitual y claro, con cada descalabro, la afición michoacana prefiere mejor quedarse en casa y evitar hacer un gasto que solo les causa un sabor amargo de boca.

El trámite del encuentro lo intentó manejar el grupo de Ángel David Comizzo, y de hecho tuvo la posesión de la pelota, sin embargo la claridad y la contundencia la encontraron los de Ferretti con mortales contragolpes y errores defensivos que marcaron el trámite del cotejo.

Morelia presentó lo de siempre (Apertura 2014) en el campo, un equipo opaco y con poca hambre de triunfo pero con un delantero casi mortal como David Depetris que en tres duelos y no todos completos en la presente campaña, ha clavado dos dianas.

Felipe Rodríguez se cansó de ser el héroe en los partidos anteriores y ahora se equivocó en dos claras que terminaron en el fondo de sus redes. La próxima cita para los michoacanos será en la “Angelópolis” ante un Puebla que también arrastra la cobija en este torneo.

Monarcas contra Tigres 3

Fotografía: Janik Frías.


Fotografía: Janik Frías / Texto: Néstor Ortiz

Comentarios

comentarios