Monarcas contra América, un duelo centenario.

En partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, en una edición especial del llamado ‘Clásico del Periférico’ o ‘el duelo de las televisoras’ Monarcas contra América llego a 100 partidos disputados en Primera División ante el Coloso del Quinceo lleno y dejando un partido con ganas de victoria.

El equipo de la “Fuerza” dejo otro empate en casa ante los de Coapa, La falta de certeza de la delantera le impidió a América sumar tres puntos e inclusive tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante el equipo de los Monarcas, que si bien logró un importante empate en el Estadio Morelos ante el actual campeón, la afición reclama una victoria que en lo que va del presente torneo no le a podido dar esa satisfacción a su afición el cuadro Purepecha.

Los goles del Morelia fueron obra de Marco Palacios, al minuto 32, y de Carlos Guzmán, al 65. El argentino Darío Benedetto, al 36, y el paraguayo naturalizado mexicano Pablo Aguilar, al 70 marcaron por los americanistas, El arbitraje estuvo a cargo de señor Ricardo Arellano, quien tuvo una pésima labor al perdonarle un penal a Morelia y una roja al América que termino por llenar la rivalidad entre ambas escuadras.

A continuación una destacada del partido y al inicio del post la galería del encuentro.

Monarcas vs America J5 CL15-2410


Fotografía y texto por Janik Frías.

Comentarios

comentarios