El Mapping de La Catedral de Morelia con música de Miguel Bernal Jiménez se realizó el viernes 21 de noviembre en punto de las 22:00 horas.

La instalación fue elaborada por el Centro Mexicano para La Música y Las Artes Sonoras (CMMAS).

En su segundo fin de semana de actividades, el 26 Festival de Música de Morelia presentó al Cuarteto de Cuerdas de Moscú, al Mapping de La Catedral de Morelia, al Coro Promúsica, a la Orquesta del Teatro Estatal de la Gärtnerplatz y al Coral de Las Rosas. De todos ellos te presentamos fotografías al inicio de la nota.

Uno de los eventos más esperados era el Mapping de La Catedra de Morelia, que consiste en un espectáculo audiovisual que hace un recorrido por los orígenes y tradiciones de Michoacán con la ayuda de proyectores especiales y la música de Miguel Bernal Jiménez.

De acuerdo con información del festival, el Mapping tuvo una duración exacta de 20 minutos con 20 segundos y fue atestiguado por unos 15 mil asistentes.

Todavía le queda un fin de semana de actividades al Festival de Música de Morelia, incluyendo dos eventos gratuitos: Instalación de Jean-Baptiste Barrière y Concierto del Proyecto Flying.

Aquí puedes consultar los horarios del 26FMM y Aquí puedes ver fotos del primer fin de semana.

Mapping de La Catedral de Morelia FMM

 


Imágenes: Festival de Música de Morelia.

Comentarios

comentarios