La Expoferia Michoacán 2014 hizo un cambio de propuesta musical y tuvo una asistencia récord.

La Expoferia Michoacán este año dejó un poco de lado los tambores, las trompetas, la música de banda y regional para traer guitarras eléctricas, sintetizadores y teclados. El cambio no pasó desapercibido, en parte  molestó a muchos michoacanos quienes esperaban ver a bandas como La Arrolladora, Banda Limón o Banda MS en el cartel del  Teatro del Pueblo.

Si algo es cierto, es que el público que asistió a los conciertos fue totalmente diferente al de otros años, la gente rockera salió con bandas como Molotov, DLD y Jumbo, mientras que las personas un poco gusto más lights fueron a la presentación de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, Motel y Moenia.

Con una asistencia de 578 mil personas, este año la Expoferia Michoacán rompió su récord y se posicionó como una de las cuatro más importantes del país, lo cual apunta a que hay público en el territorio para todos los géneros musicales. Veamos si el año siguiente la propuesta se mantiene, hay un nuevo cambio o la mezcla se hace aún más drástica.

Arriba presentamos nuestras mejores fotografías de las presentaciones musicales en la Expoferia Michoacán 2014 y a continuación dos destacadas.

 

Comentarios

comentarios