El viernes 17 de junio en las canchas del Furamo se llevaron acabo juegos decisivos del Torneo de Copa de la Liga del IMSS de la ciudad de Morelia, entre esos partidos importantes se disputaron dos finales con gran emoción y entusiasmo.

En la categoría  2007 Panteras SUEUM y el Instituto Valladolid jugaron un gran partido donde a pesar de que había un césped mojado, los infantes dieron el mejor esfuerzo,  pero fue el Valladolid quien aprovechó las oportunidades y terminó inclinado el encuentro a su favor con un marcador de 2-0 para ser el Campeón del Torneo de Copa de la Liga del IMSS.

Con la lluvia más arreciada, Club Deportivo H20 e IMSS de la categoría 2003 disputaron otra emocionante final, el IMSS empezó con el dominio del esférico pero dos descuidos en la saga defensiva les costó muy caro y ya no pudo sobreponerse al marcador adverso. Club Deportivo H20 se proclama campeón con un marcador de 0-2.

Arriba presentamos la galería de ambos partidos y a continuación una foto del club Deportivo  H20.  ¡Muchas felicidades a los Campones de Copa la Liga del IMSS! Liga del imss

Comentarios

comentarios