Visitantes cuenta con protágonico de Kate del Castillo y participación del veterano actor Hugo Stiglitz.

La industria mexicana sigue realizando esfuerzos en el difícil género de terror y suspenso. Este 18 de diciembre llegó a cines Visitantes, ópera prima de Acán Cohen con Kate del Castillo en el papel protágonico.

“La Dra. Ana Moreno (Kate del Castillo) es una escéptica cirujano que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida y feliz. Su esposo, Daniel (Raúl Méndez), es un ingeniero exitoso y su pequeño hijo Sebastián (André Collín) es un hermoso niño. La familia, integrada también por la hermana de Daniel, Carla (Aurora Papile) y Rosario (Angelina Peláez), la nana, comienza a desmoronarse sorpresiva y lentamente mientras la oscuridad de tres espíritus atormentados empiezan a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.”, dice la sinopsis oficial.

Son zanates, no cuervos.

Según informa la ficha técnica de film difunfida por Videocine, Kate del Castillo aceptó el papel después de dos años de negociaciones y el guion también pasó por varios escritorios y productores a través de años antes de que se concretara su realización.

Una vez que comenzó el rodaje de Visitantes, el equipo realizador concentró parte de los esfuerzos en que las locaciones tuvieran una apariencia que concordara con la realidad mexicana.

“Acán, Jesús y yo”, dice el productor Jorge Aragón, “insistimos mucho en representar estéticamente un mundo mexicano contemporáneo y real, así pues la moderna arquitectura mexicana se refleja en la casa que habitan Ana, Sebastián y Daniel, mientras que la casa embrujada es una impresionante Mansión Porfiriana ubicada en Tlalpan. Las aves negras y de ojos profundos, cuya forma toman los seres atormentados de Victoria, Teo y José, son Zanates (Quiscalus mexicanus), no Cuervos.”

Visitantes cuenta con las actuaciones de Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, André Collín, Angelina Peláez, Sophie Alexander, Marina Victoria, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer, Ignacio Flores De La Lama, Cuauhtli Jiménez, Rodrigo Beltrán.

vis 2 vis 3 vis 4 vis 5 visitantes imagen vertical  6 visitantes imagen vertical 7 vis 8 vis 9 vis 10 vis 11 vis


Fuente e Imágenes: Videocine Distribución.

Comentarios

comentarios