La premiere de Constantine para México es el 7 de noviembre con episodio doble y sin cortes comerciales a través de Space.

Constantine se suma a la lista de personajes que han sido adaptados del cómic a la televisión y que tendrán un espacio en la televisión de paga de México.

Al igual que la versión de cine estrenada en 2005, la serie de tv lleva el título del personaje principal y no el del cómic: Hellblazer. Sin embargo el nuevo John Constantine interpretado por Matt Ryan es más fiel al original; el cabello rubio, gabardina y corbata roja es un contraste importante ante la imagen de Keanu Reeves que sólo conocía el blanco y negro.

Charles Halford interpreta al ayudante de John Constantine, Chas. Mientras que la actriz de raíces mexicanas Angélica Celaya ocupa el papel de Zed, ex amante del investigador que también le brindará su apoyo.

El viernes 7 de noviembre a las diez de la noche la serie será transmitida por primera vez para México a través de Space. La presentación especial incluye dos episodios sin cortes comerciales y se anticipó que la historia dará comienzo con un John Constantine  recludio por decisión propia en un hospital psiquiátrico, al que le llega una nueva misión lo suficientemente importante para salir de su retiro.


Fotografía: Turner Entertainment.

 

Comentarios

comentarios