Chivas sin conocer la victoria en el Clausura 2016

Tras cinco jornadas disputadas, las mismas en que Chivas no ha podido ganar, ahora, empató 1-1 ante Toluca en el Estadio Omnilife.

Paulo da Silva fue el autor del gol de los Diablos Rojos; un autogol de Aarón Galindo le dio el empate a Guadalajara. Con prácticamente un lleno en el Estadio OmnilifeChivas  busco el primer triunfo del Clausura 2016 y el 1000 en la historia en su historia como club.

Sin embargo, en la reposición de la primera parte, Paulo da Silva marcó con remate de cabeza ante la deficiente marca de la zaga rojiblanca abrió el marcador antes del descanso.Al 50′, un centro de Raúl López buscaba a Zaldívar en el área, el joven ariete no conectó de buena forma, pero el esférico le pegó en la pierna a Aarón Galindo que metió el balón al fondo y puso el empate parcial.

La siguiente fecha Guadalajara vuelve a jugar de local el domingo y recibe a León, mientras que Toluca recibirá a Atlas en el Nemesio Diez el viernes. Chivas llega a 4 puntos y sigue sin ganar en el Clausura 2016 para ser 14 de la general, mientras que Toluca tiene 6 unidades y es noveno de la tabla.

Comentarios

comentarios