Fotogalería: Bunbury y Calamaro En Directo

Después de algunos años Bunbury regresó a Morelia en la gira En Directo junto con Andrés Calamaro en un show que está recorriendo gran parte de México y que se extenderá hasta España. La Plaza de Toros la Monumental de Morelia fue el escenario para que varios miles de fans salieran complacidos después de un recital de lo mejor del repertorio de ambos músicos.

Abrió Calamaro y dentro de la lista de canciones que interpretó dio un pequeño homenaje a Gustavo Cerati al cantar Música Ligera, de igual manera rindió tributo a diferentes personajes de la historia que ya fallecieron como Ernesto Guevara, Pancho Villa, Emiliano Zapata, José Alfredo Jiménez y otros.

Bunbury tomó el escenario y  con dinamismo se ganó al público que no dejó de corear las canciones, inició  con Despierta del nuevo disco Palosanto y concluyó con Lady Blue para después pasar al momento más emotivo del show cuando Bunbury y Calamaro compartieron escenario, donde la rola que más enloqueció fue Maldito Duende de su etapa con Héroes del Silencio.

Fotografía/ Ismael Arroyo

bunbury y calamaro en morelia

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro en Morelia_-5

Comentarios

comentarios