La Monarquia no se rajo en casa, Monarcas Morelia vs Chivas.

En duelo correspondiente a la jornada 4 del clausura 2016 de la Liga MX se enfrentaron en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia vs Chivas en un encuentro que dio de que hablar durante la semana ya que el  equipo tapatío se encargo de encender los ánimos de ambas aficiones, que si bien  en las gradas se noto una mayoría rojiblanca como lo es de costumbre cada vez que los Chivas rayadas pisan la capital no fue suficiente para que los de la perla taparía lograran imponerse ante los de casa.

En un partido que significaba más que los tres puntos ya que ambas escuadras se encuentran en lucha directa del descenso, el equipo de la fuerza se encargo de abrir el marcador al min 37′ de la primera mitad a cargo del paraguayo Pablo Velázquez en una notable jugada colectiva, situación que tuvo respuesta por parte de Guadalajara pero sin ideas claras que pudieran concretar, para que al min 49′ apareciera Juan Pablo Rodríguez en una jugada de contragolpe donde concreto un gol de bandera que terminaría por cerrar el marcador en favor de los de casa con 2 tantos a 0.

De esta forma Morelia logra su primer triunfo en lo que va del Clausura 2016. Mientras las Chivas aun no conocen la victoria en el torneo. Con este resultado, el Rebaño y Monarcas comparten el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, situación que complica la pelea por el no descenso entre ambas escuadras y el cuadro de Dorados de Culiacán. Al inicio de la nota les compartimos la crónica gráfica del partido por Janik Frías.

Comentarios

comentarios