El Festival Internacional del Globo 2014 contará con la presencia del Globo Oficial de Angry Birds y Mickey Mouse.

Fecha: 14 al 17 de noviembre
Lugar: Parque Metropolitano de León
Costo: $55
Puntos de venta: Oxxo

♣♣♣

 

Del 14 al 17 de noviembre la ciudad de León, Guanajuato será sede del Festival Internacional del Globo 2014, uno de los tres mejores festivales de su tipo en el mundo.

En su edición número 13, se exhibirán 200 globos de más de 16 países, entre ellos España, Alemania, Brasil, Colombia, Holanda y, por primera vez, la India también participará.

El FIG no sólo es conocido por la serie de globos, algunos icónicos, que presenta año con año, sino también por las figuras de renombre internacional que han colaborado en él, como Bertrand Piccard, el primer hombre que dio la vuelta al mundo en globo aerostático en poco menos de 20 horas; o el primer piloto del mundo, que sin ser un viejo refunfuñón animado, logró volar una casa sostenida por globos como en la película infantil UP.

El boleto de entrada tiene un costo de $55 y está a la venta en las tiendas OXXO. Con este ticket tendrás acceso a todos los eventos del festival, incluyendo los despegues de los globos por las mañanas, los conciertos nocturnos y las exhibiciones.

El globo oficial de Angry Birds y el de Mickey Mouse estarán presentes este año ante los más de 450,000 visitantes que se esperan, tanto nacionales como extranjeros.

Si no te quieres perder ninguna de las actividades del festival, tu itinerario será casi de tiempo completo, ya que de viernes a domingo inician a las 5:30 de la mañana y terminan a media noche, por lo que lo más recomendable es acampar en el Parque Metropolitano de León, en la zona que se tiene destinada para que los visitantes puedan armar sus casas de campaña y disfruten al máximo su estancia maratónica.

En la página oficial del Festival Internacional del Globo 2014 podrás encontrar el programa de actividades completo.

Festival Internacional del Globo 2014


Fuente e Imagen: Festival Internacional del Globo 2014.

Comentarios

comentarios