Noche Colombiana en Cactux Bar.

Esteman, compositor y cantante bogotano, construye melodías pegajosas y llenas de ironía. En su música utiliza sonidos plásticos de sintetizador que se fusionan con la percusión, el saxofón y la guitarra oldschool. Reúne elementos del pop ecléctico, el disco ochentero y la coreografía.

Pedrina y Rio, canciones sencillas y humanas que encarnan los sentimientos de todos y cualquiera, las letras de Pedrina y Rio tienen un lenguaje único y particular que expresan sin temor y con humor la cara doble de las emociones: los amores y desamores, la ternura y el desengaño, el despecho y el cortejo. Sus composiciones tienen un estilo particular en el que elementos de la música popular (bolero, pasaje llanero, bossa nova, samba argentina y corrido mexicano) encuentran espacio en un formato íntimo, acústico, personal, que se complementa con vigorosos arreglos electrónicos. Gracias a esto Pedrina y Rio logran darle una cara completamente genuina y refrescante al pop alternativo latinoamericano.

Ambos se estarán presentando este 1ro de octubre en Cactux Bar, Morelia. Como parte de los conciertos presentados en alianza con Indie Life.

12080979_1040703965949566_2077127193_n

Acceso: 21:00 hrs

Lugar: Cactux Bar, Heroe de Nacozari #191, Col. Centro.

Preventa: $80 / Taquilla: $100

Comentarios

comentarios