Eli Roth es famoso por crear Hostal y co-dirigir al lado de Tarantino.

En la sección “Did You Know” de IMDB se encuentra una historia sobresaliente sobre la nueva película de Eli Roth: The Green Inferno.

Según información del portal, Eli Roth y su equipo se encontraban filmando en la selva y el director deseaba tener a verdaderos nativos como extras. Sin embargo con el primer acercamiento a los aldeanos quedó más que claro que ellos no tenían ni la menor idea de lo que era una película. No tenían una sola referencia que les sirviera para entender la oferta de trabajo.

¿Qué hizo el director famoso por crear Hostal?

Compró una película y todo lo necesario para reproducirla frente a los nativos.

La elegida fue Holocausto Caníbal, un film ultraviolento que destaca por mostrar empalamientos humanos y que instauró el anuncio “ningún animal fue herido durante la realización de esta película”.

El ejercicio fue exitoso, a los aldeanos les encantó lo que vieron y “aceptaron alegremente” actuar en The Green Inferno, según relata IMDB.

La nueva película ya cumplió con un ciclo de festivales y su estreno comercial será en Estados Unidos en septiembre. Como podemos ver en los dos trailers al final de la entrada es que en el film, un grupo de activistas tienen un accidente en avioneta que los deja varados en la selva, a merced de lo que los aldeanos quieran hacer con ellos.


Eli Roth The Green Inferno Trailer

Comentarios

comentarios