En Batman v Superman, las acciones de El Hombre de Acero se centrarían en proteger a la población civil. No obstante, desataría un conflicto internacional tras hacer una visita a Oriente Medio.

Batman v Superman todavía no ha revelado oficialmente su trama, sin embargo han llegado a internet algunos detalles provenientes de un guion revisado antes del inicio de filmación. La publicación informa sobre el tiempo en que ocurrirá la historia, la preparación de Batman, el papel de Lois Lane, el inicio de un conflicto internacional e, incluso, un cambio de actitud de Superman.

Badass Digest dice que la historia de Batman v Superman ocurriría algunos años después de los sucesos de la primera película de la actual saga de Hombre de Acero. Clark Kent trabajaría en The Daily Planet y avanzaría en su relación con Lois Lane al punto de que se han mudado a vivir juntos.

(alerta de spoiler) La pareja sentimental del Hombre de Acero estaría ligada al conflicto entre países. Ya que, mientras Lane cumple con una tarea en Oriente Medio, Superman iría a rescatarla y esto molestaría a los países vecinos, que ven al súper héroe como un arma (la publicación original dice como una “herramienta”). Aquí la trama tendría una base similar a la de Iron Man 2, donde el héroe-máquina era visto como una amenaza internacional y comenzaba la presión del gobierno por apoderarse de él.

Además, se detalla que Batman no aprobaría las acciones del Hombre de Acero y se prepararía para hacerle frente. Y esto no quiere decir que haga más ejercicios abdominales, sino que (alerta de spolier) prepare armas anti-superman. Algunas especulaciones: armas con kriptonita como ¿un anillo? ¿una flecha?

La publicación de Badass se concentra en la postura del héroe oscuro al mencionar que algunos chicos malos se sumarían al conflicto y Batman le diría a uno de ellos: “Yo no te voy a romper el cuello, te meteré a la cárcel”, en referencia al final de la anterior película de el Hombre de Acero.

Sin embargo, El Caballero Oscuro no sería el único en recordar áquel episodio. Durante los años que no vimos a Superman éste habría cambiado sus acciones para resultar menos violento y perjudicial para lo civiles. En una de las peleas de Batman v Superman, el héroe llevaría los golpes a una zona lejos de la población para protegerla porque “eso es lo que un héroe hace”.

Devin Faraci firma la publicación de Badass Digest, explicando que la información proviene de un guion que él revisó un mes antes de que comenzara el rodaje y no descarta que haya sufrido cambios; tampoco descartamos que sobre la marcha sufra aún más, ya que el film llegará en 2016.

Batman contra Darth Vader

El potencial armamentista de Batman fue expuesto por Machinima en un clip en el que se enfrenta a Darth Vader

 


Imagen: Machinima.
Fuente: Badass Digest.

Comentarios

comentarios