El Halcón Milenario con Batimóvil incluido es presentado por Bad Robot.

J. J. Abrams (director a cargo de la nueva saga de Star Wars) y Zack Snyder (director de Batman v Superman) han compartido mash ups de sus proyectos actuales vía Twitter de unos meses para acá. El duelo de imágenes llegó ayer a una nueva etapa cuando se publicó a través de Bad Robot una nueva mezcla de las sagas, en esta ocasión en vídeo, que muestra al Halcón Milenario con un Batimóvil incluido.

En el clip se hace el acercamiento a un Halcón Milenario en muy malas condiciones y al final se muestra al nuevo Batimóvil camuflado al estilo de la nave.

El vídeo superó rápidamente el millón de reproducciones, pero las imágenes previas también están para verse: Superman con espada láser, Batman acompañado de R2-D2 y un stormtrooper atrapado por la Polícia de Ciudad Gótica.

Batman Star Wars 4
Batman Star Wars 3
Batman Star Wars 2
Batman Star Wars 1

De regreso a mediados de año, Abrams se empeñaba en negar la inclusión del Halcón Milenario en la nueva saga de Star Wars, pero la información quedó en entredicho cuando The Mirror reportó que la puerta de la nave hirió por accidente a Harrison Ford durante el rodaje.

Star Wars Episodio VII llegará cines en diciembre de 2015 y Batman v Superman: Dawn of Justice en abril de 2016.

J J Abrhamas filtraciones y millenium

 

Comentarios

comentarios