NYLON México revivirá en agosto como NYLON Español.

El final de marcar tendencias con la revista NYLON ha llegado para los editores en jefe Marvin y Jaclynn Jarrett, ubicados en la matriz en Nueva York, después de trabajar por mantener la revista considerada una de las mayores referencias en el mundo de la moda durante 15 años. Un enorme fraude de parte del socio de capital Donald Hellinger los arrebató de sus puestos, pues  vendió el 51% del negocio a Joe Mohen, sin aviso previo.

Hellinger tiene malos antecedentes previos, en 2011 cayó en prisión por fraude.

Esto es también el final para la prestigiosa revista NYLON México. Sin un aviso oportuno los colaboradores se quedaron sin su puesto y con la inminente llegada de un cambio radical. Aunque ya se vislumbraban problemas de organización y la revista ya no se distribuía en todo el país como antes, ahora el final sí es definitivo.

Llegó una nueva etapa para la revista en México, la cual se titulará “Nylon Español”, así tal cual. Con un comunicado vía Twitter anunciaron su lanzamiento explicando el cambio de dueños y de licencias.
Así lo explica la nueva editora en jefe Dafne Ruiz vía Twitter:

“Para los que todavía no saben, con mucho gusto les comparto lo siguiente. Sin duda estoy emocionada por lo que viene…”, adjuntando el comunicado oficial de parte de Nylon Español y anunciando su lanzamiento oficial en agosto.

Por otro lado NYLON México envió un comunicado a todos sus seguidores también a través de Twitter, pidiendo el apoyo de los lectores y una mirada crítica sobre sus decisiones futuras de consumo:

“Los invitamos a decidir lo que compran o leen (…) Piensen bien a quién le están regalando su dinero”, dice parte del texto.

De regreso a la primera publicación de NYLON, fue en 1999 cuando la pareja Marvin y Jaclynn Jarrett pensaron en hacer una revista que combinara los nombres de New York y London y su número uno tuvo en la portada a Liv Tyler.

¿A quién le iremos en esta batalla? Sabemos que la venta de la licencia fue un tanto injusta ya que se hizo sin  aviso previo a sus fundadores y se dice que no vieron un solo billete verde por la venta. Habrá que esperar qué es lo que depara este cambio de licencias, que sin duda dejó huella en el mundo de la moda.

Nylon Lana del Rey

Comentarios

comentarios