El Facebook de 1995 se obtiene al marcar a un número sin costo y viene con 10 horas gratis de internet.

El comediante Brent Weinbach se preguntó ¿cómo hubiera sido Facebook en 1995? y más divertido aún ¿cómo hubiera sido un infomerical sobre él? para responder creó este vídeo en el que se refiere a la red social como “The Facebook” (o “El Facebook“).

En la visión de Weinbach, El Facebook de 1995 no es una red social en línea, sino un programa que tienes que instalar a tu computadora. Para obtenerlo debes llamar a un número sin costo y recibir un disco de instalación, además, incluye 10 horas de internet gratis.

Al incio del clip, uno de los actores se sorprende al poder enviar felicitaciones a su madre vía El Facebook. Cuando se entera que además puede revisar información de las personas, ver fotografías de chicas y conocer su estado sentimental, simplemente queda fascinado.

Desde la ropa, los muebles, hasta los gráficos de la computadora y el formato de vídeo está diseñado para lucir noventero. Trevor Ames es el responsable de esto, con su nombre en los créditos de cinematografía y gráficos.


Imagen: Youtube-Brent Weinbach.

Comentarios

comentarios