El it boy Justin O’Shea protagoniza el satírico nuevo comercial de Mercedes-Benz.

Es muy fácil hacer mofa de los comerciales de moda o de autos y sus bellos protagonistas, poses bien cuidadas, iluminación dramática y actitud solemne. Sin embargo lo que resulta no tan fácil es hacer esa burla desde adentro y hacia sí mismo, que es lo que hace el nuevo comercial de Mercedes-Benz.

El vídeo, que puede calificarse como cortometraje, comienza con el it boy Justin O´Shea sentado a bordo de un súper auto de la marca, mientras hace un discurso sobre la aventura, la vida y un puñado de lobos… que se ve interrumpido porque no encuentra las llaves. Posteriormente su pareja le pregunta que está haciendo tan tarde y él responde que está en búsqueda de algo, que parece ser leche.

Justin continúa con estas meditaciones, confundiendo a las personas que lo rodean cuando hace cosas como “caminar en slow motion”. Cuando otro de los personajes le pregunta cuándo comenzó su afectación se revela la causa del problema.

Danny Sangra dirige el comercial que responde al nombre de “Fistful of Wolves” (Puñado de Lobos) y que anuncia el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín. Así, la burla se hace frente al espejo.


Imagen: Youtube-Mercedes-Benz.

 

Comentarios

comentarios