Calificación

Con 100 pesos puedes salir fácilmente gateando. Barato y fresco, Dolce Chela es el gran nuevo bar en la avenida Lázaro Cárdenas.

Está justo en contraesquina de la UNID y tiene una terraza bastante increíble para matar el calor con vasos de cerveza Corona o Victoria, bastante decente por el precio: 10 varitos.

La música es fresca y a un volumen decente. Lo que no es increíble son algunos de los tragos especiales. Por ejemplo el mojito, pero bueno a 23 pesos no podemos exigir el mood caribeño.

Los meseros son rápidos y atentos y las cubitas de vodka, tequila, whiskey y ron valen la pena por el precio.

Lo interesante es el menú, viene dividido en tres barras. La primera cuesta 23 pesos y todo lo que haya dentro vale 23 pesos; la segunda vale 43 pesos y la última a 53. Entre alitas, guacamole, nachos, tragos más precisos y cubas de alcoholes más caras, Dolce Chela se posiciona como uno de los grandes bares económicos de la ciudad.

Aceptan tarjetas de crédito por si ya te torciste la quincena y no se atasca de gente, así que puedes estar con los amigos sin esperar mesa o estar arrimado a algún desconocido.

La imagen puede contener: texto

Comentarios

comentarios