De Nalgas habrían grabado el primer demo de Vergaviota después de las elecciones de 2012 y lo revelaron el 1 de diciembre, fecha que conmemora la toma de poder de EPN.

“Yo no voté por ese wey,
Yo no voté por un idiota”.

Músicos y artistas de otras disciplinas no han permanecido de brazos cruzados ante las movilizaciones de los últimos dos meses en México. Ayer (1 de diciembre) De Nalgas reveló una nueva canción titulada Vergaviota, en una referencia al nombre de un personaje de telenovela (“Gaviota”) interpretado por Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto.

“Un idiota y Gaviota llegaron al poder,
a mí me vale verga no voy a obedecer”, se escucha al inicio de la canción

Más adelante el coro dice:

“Yo no voté por ese wey,
Yo no voté por un idiota”.

Un boletín de Terrícolas Imbéciles afirma que el demo de Vergaviota fue grabado ya hace tiempo -“después de las elecciones”- y agrega: “con la situación actual del país, y en proceso de terminar grabaciones con Paco Ayala, nos entregan este mensaje recién terminado”. El boletín finaliza: “¡Este grito ahora es urgente!”.

Vergaviota fue publicada en Youtube el primero de diciembre, fecha que marca dos años desde que Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México. En diferentes partes del país se registraron protestas con mótivo del #1DMX. A la par que algunas encuestas publicadas por medios reflejaron la popularidad más baja del Presidente de México desde que se encuentra en el cargo.

De Nalgas Vergaviota


Fuente e Imagen: Terrícolas Imbéciles.

 

Comentarios

comentarios