Además de la salsa, el Cilantro no puede faltar en un buen taco.

Cuando se pone el primer pie dentro de ‘Cilantro, Comida Callejera’ se revela un mundo completamente diferente y cambia todo el panorama. Un gran camión color naranja te saluda y con él, el aroma del bistec que se coce en la plancha. El exterior queda atrás con todos sus problemas.

‘Cilantro’ está ubicado en (Bernal Díaz Castillo #400, esquina Teniente Aleman) y nació con la idea de cambiar la típica taquería de mesas y sillas de la Pepsi, por un lugar acogedor, en el que se echaría mano de la materia prima de Michoacán. Una apuesta valiente, que busca promover el sagrado taco, y de pasada, el empleo en el estado.

En esta pintorésca taquería encontrarás los típicos tacos de cabeza, bistec, chorizo, pastor, asada, tripa y algo llamado el Taco Sorpresa Cilantro, el cual, es preferible descubrir por uno mismo. ¿Salsas? ¡De todas! Roja, verde, aguacate y cilantro, sí, cilantro. Con una receta especial que te hará regresar.

¿Sales del cine con tu familia, novia o amigos y quieres llegar a cenar a algún lado? La respuesta es Cilantro, un lugar donde el mexican kitch se hace presente mientras disfrutas de una amena charla y unos buenos tacos, quesadilla y los populares volcanes.

Uno de los imperdibles es el taco de molleja dorada, el cual nos cuentan sus dueños, fue inventado por una niña de apenas 11 años y hoy, se ha convertido en la recomendación de la casa. Ella ya sabe que pedir, ¿Y tú?

Horarios:
Lun-Sab
9:00 a.m a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

 

Comentarios

comentarios