“Opps. Perdón por eso. Tuve esta hermosa idea y nos dejamos llevar. Producto de la megalomanía, un toque de generosidad…” -Bono.

En el vídeo, el comentario aparece al minuto 2:20.

Después de que U2 puso en descarga gratuita su nuevo álbum, Songs of Innocence, muchas de las respuesta fueron negativas (tanto por la estrategia de distribución como por la calidad del material), pero las críticas han llegado tan lejos que Bono, el líder de la banda, ofreció disculpas.

La declaración proviene de una sesión de preguntas y respuestas vía Facebook en la que se lee “#U2SinFiltro. Tú preguntas. Ellos responden”. La dinámica le hizo honor a su slogan; Harriet Madeline Jobson  envió un comentario en el que le pedía a los miembros de la banda que no volvieran a poner un disco automáticamente en las descargas de iTunes de la gente.

Y Bono respondió:

“Opps. Perdón por eso. Tuve esta hermosa idea y nos dejamos llevar. Producto de la megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de auto-promoción y sincero temor de que estas canciones que se han decatando de nuestras vidas a lo largo de los últimos años no puedan ser escuchadas”.

A la par, Patrick Carney de Black Keys comentó que Bono y compañía están “devaluando su trabajo completamente” y enviando un mensaje mixto para los músicos que intentan tener éxito.

La recepción de Songs of Innocence, sin embargo, no ha sido del todo negativa. En los comentarios de la sesión de preguntas y respuestas se puede leer que algunos usuarios agradecen a la banda “el regalo”, les preguntan cuándo visitarán sus países o simplemente les dicen que rockean.

u2 bono se disculpa preguntas y respuestas


Fuente e Imagen: Youtube -U2BR.

Comentarios

comentarios