Spotify creó un playlist para cada superhéroe y las canciones son increíbles.

Tenemos que hablar de esto. La explosión de espectativa que el par más popular de DC Cómics ha generado en el mundo ha ido lo bastante lejos como para llegar hasta las entrañas del titán musical Spotify.

¿A qué te imaginas que podría sonar una playlist llamaba Batman? Algo oscuro, seguramente; y precisamente a eso suena. Alguien en Spotify tuvo la gran idea de sonorizar con varios temas selectos del rock una película que está destruyendo ventas en taquilla y varias críticas tanto a favor como en contra.

Mencionamos esto por que al abrir una playlist llamada Superman no nos esperábamos para nada encontrarnos con los mejores temas de bandas como Queens of the Stone Ages, Audioslave, Soundgarden o Nirvana.

Y el lado de Batman no se queda atrás, incluso -según nuestro criterio- es mucho mejor que la de Superman. Aquí están temas de AC/DC, Royal Blood, Korn y hasta Led Zepellin.

En esta batalla está ganando por buena distancia el nativo de Gotham City con casi 19 mil seguidores, mientras que el hombre de acero anda llegando apenas a los 14 mil seguidores.

Si eres fanatico de todas estas bandas, o de la película en sí, tienes que descargar estas dos playlist; son perfectas para entrenar algún deporte extremo, iniciar una pelea o escucharla mientras te bañas, bueno, lo macho del escenario lo decides tú.

 

 

Comentarios

comentarios