En Batman contra Darth Vader, El Caballero de la Noche viaja a la Estrella de la Muerte para liberar a otro conocido súper héroe.

 

Una de las modas de internet de los últimos meses fue los mash ups de Batman con Star Wars. Machinima (canal de televisión especializado en animación y tecnología) llevó la  combinación todavía más lejos con una pelea que ya muchos querían ver: Batman contra Darth Vader.

Machinima ya había realizado vídeos de enfrentamientos entre personajes populares (denominados Super Power Beatdown), sin embargo en esta ocasión el nivel de producción es remarcable: desde los efectos especiales, el vestuario, la coreografía de la pelea, los aditamentos usados, todo es de alta calidad. De hecho la información del clip afirma que éste es el más épico vídeo de la colección Super Power Beatdown.

La historia tras “Batman contra Darth Vader” es sencilla: Batman viaja a la Estrella de la Muerte para liberar a Superman de las manos de Darth Vader. No se especifica por qué razón el “Hombre de Acero” está bajo custodia.

Machinima además publicó un previo para “Batman contra Darth Vader” en el que Bruce Wayne se molesta con los vídeos de la compañía y decide comprarla, ni más ni menos, ¿afectará esto el desenlace de “Batman contra Darth Vader”?


Imagen: Youtube – Machinima Prime.

Comentarios

comentarios