Desde hace tiempo se espera la llegada de Apple al negocio de los smart watch (relojes inteligentes) y mucho se ha especulado sobre su forma y nombre, incluso postulando la idea de que el producto se llamaría iWatch. El gadget fue presentado el día de hoy y responde al nombre de Apple Watch.

Tim Cock se refirió al nuevo integrante de la familia Apple como “el dispositivo más personal que hemos creado”. Declaración que viene acompañada, por su puesto, de las caracteríticas técnicas:

* Pantalla de Retina Flexible. El material transparente más resistente después del diamante, dicen.
* Digital Crown: aditamento que permite hacer scroll en la pantalla del gadget sin tocarlo. Responde a la necesidad de aprovechar al máximo una pantalla muy pequeña.
* Así como la pantalla del Apple Watch puede cambiar de apariencia, el dispositivo se ofrece con diferente brazaletes: algunos de plástico, otros de acero inoxidable y aluminio, llegando hasta el oro de 18 quilates.
* Apple Watch está equipado con Siri.
* Las aplicaciones de fotografías están integradas al nuevo gadget. Si marcas como favorita una imagen en un iMac, ésta irá directo a tu Apple Watch.
* Dos apps para hacer ejercicio están integradas al reloj: The Activity App y The Workout App.* El precio inicial 349 dólares.
* Compatible con iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus.

Apple Watch

Apple Watch 4

Apple Watch 2

Apple Watch Mashable

El Apple Watch llegará a inicios del siguiente año para competir con los nuevos relojes inteligentes de Samsung y Motorola, entre otros.


Imagen: apple.com/live.
GIF: Mashable.

 

Comentarios

comentarios