El próximo 14 de marzo, se llevará acabo la segunda edición de las charlas TEDx en MoreliaTedxMelchorOcampo. Eso quiere decir que Speakers de todo el mundo estarán en la ciudad de la cantera rosa para compartir su conocimiento, su forma de pensar y como han cambiado su vida haciendo algo, más o menos de esto se tratan estas conferencias, pero, decirlo así, puede resultar algo injusto, por lo que te presentamos algunos puntos de lo que puedes esperar -en caso de que te animes a ir- de esta experiencia:

1) Cambiarás tus Paradigmas: Puede ser que no, que todo lo que te digan estas personas simplemente no cambien tu forma de pensar, pero… es casi seguro que sea todo lo contrario. Lo mínimo que puede pasar es que aprendas a ver algo de manera diferente, y además, amplíes tu panorama sobre la forma de pensamiento de otras culturas (viene gente de todas partes del mundo).

 

2) Te vas a reír: Dar una conferencia de 45 minutos (más o menos) sin un sólo chiste que contraste con la información (es un recurso profesional) es una mala apuesta, y estos señores y señoras, pues no se van a arriesgar a perder tu atención, ¿Quién dice que aprender algo nuevo no puede ser divertido?

3) Te harás más sabio: Obvio no como Platón o Aristóteles, perooo, si serás más sabio, poquito. Y eso tiene beneficios, pues te dará conversación con esa chic@ a la que siempre le habías querido hablar y con los amigos también, así, un tema dará pie a otro tema y será más fácil intercambiar información con más personas, como todo, el real reto es empezar.

4) Te motivará: Escuchar todo lo que estas personas tienen que decir sobre tantos temas te motivará, ¡Esa es la idea de todo esto! Y la motivación es algo muy poderoso para generar cambios o ser más creativos, o simplemente para dar el primer paso o seguir adelante cuando sientes que todo lo que haces está mal y no tiene sentido.

5) Conocerás personas increíbles: ¿Has oído hablar de las Relaciones Públicas? Pues este evento te ayudará a generarlas. Tener contactos es la mitad de la fórmula para llevar a cabo tus proyectos, ¿Eres diseñador y necesitas a un ingeniero que te ayude a construir algo que tienes en mente? ¡Taraaan! Relaciones Públicas Bitch! Lo mismo si buscas inversión o buscas dejar de ser Forever Alone.

¿Te gustaría ganar una cortesía para asistir a este evento? Síguenos en Twitter, ya te diremos cómo.

Comentarios

comentarios