Imposible pensar que todo lo que se comparte en redes sociales debe referir a temas políticos, cómicos o de perros en adopción. Jamás. Las redes sociales también son un fetiche para todos los que degustamos de las cosas más asombrosas que nos ofrece la vida cotidiana. Las siguientes páginas de Facebook son el ejemplo perfecto de lo sutil y suculento que puede llegar a compartirse en internet:

ADULTOS CON MOCHILAS DE NIÑOS

image

Próxima a cumplir sus dos años de vida y con más de 3200 likes, Adultos con mochila de niños es un catálogo suculento y glorioso de lo mejor en uso de mochilas infantiles. Sin miedo a la censura o la moral conservadora, esta página reúne a las especies más distintas y complejas de hombres que aún conservan ese deseo por el retorno a la infancia. Quizá por nostalgia, quizá por deseo, la infantilidad siempre cuelga de sus hombros permitiéndoles vivir una fantasía constante a pesar de su edad avanzada. Una página para amantes del estilo, el recuerdo y la inocencia textil.

OBJETOS COMUNES CON TAPAS DE VIVE100

image

A menos de un año de que este imperio de memes originales apareciera, la página ya cuenta con más de 5 mil likes en Facebook y se posiciona como una de las páginas más exitosas y con mejor recibimiento por parte del público mexicano. Su propósito es tan primitivo como excelso: rendirle un homenaje claro y honesto a una de las mejores bebidas energéticas creadas después de la Edad Media, la épica Vive 100. La historia del hombre no puede escribirse sin destacar la historia de su amor por la bebida; un paso en falso y la humanidad se quiebra. Bebidas y páginas como la de Vive 100 emergen desde lo profundo para sanar el deseo de experimentación del hombre y exponer así su más bella faceta.

CONVERSACIONES TRISTES DE PENDEJOS TRISTES

image

La tristeza atraviesa a la humanidad así como un mal olor atraviesa de inmediato un hermoso paisaje; lo destruye todo. Ante esta premisa, la tristeza solo puede ser reverenciada y aplaudida. El contenido más triste de internet tiene un hogar oscuro y frío que le permite educar a las futuras generaciones de hombres y mujeres suicidas y depresivos. Conversaciones tristes de pendejos tristes ofrece un catálogo aterrador y sarcástico de lo injusta que es la vida para el público de habla hispana. Con más de 200 000 likes en Facebook y un historial de episodios llenos de tristeza, esta página se impone como una de los mejores y más preferidos catálogos de la decadencia humana en forma escrita.

PELEAS CHIDAS MÉXICO

image

Más de 40,000 fanáticos de la lucha llanera a puño limpio no pueden estar equivocados. Peleas Chidas México es un tótem en cuanto a calidad se refiere. Vídeos exclusivos, contenido constante y una extensa red de seguidores, hacen de esta página todo un gusto y una rareza necesaria en un mundo lleno de cosas dulces y bien vistas. El mexicano en su lado más salvaje, la lucha eterna entre un hombre y su deseo por conquistar la victoria aunque sea en una colonia popular o en un campo llanero. No hay más, puro deleite. Esta página sacará al microbusero encabronado que llevas dentro.

Ah, y quizá te interese la primera parte de nuestra lista:

PÁGINAS ABSURDAMENTE INCREÍBLES QUE DEBES SEGUIR EN FACEBOOK. PARTE I

¿Tienes una página absurdamente increíble que este hermoso mundo deba de conocer? Escríbenos, recuerda que una buena idea es como las caderas latinoamericanas, solamente puede crecer y crecer.

Comentarios

comentarios